CUENTA DE CORRETAJE | ¿COMO PUEDO ABRIR UNA?

Definición: Una cuenta de corretaje es una cuenta de inversión que abre con una firma de corretaje.
Puede usar una cuenta de corretaje para comprar inversiones.

¿Qué es una cuenta de corretaje?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una cuenta de corretaje es una cuenta de inversión que le permite comprar acciones, bonos, fondos mutuos y otros
activos con el dinero que deposita en su cuenta.

Hay una variedad de firmas de corretaje autorizadas, desde corredores de bolsa de servicio completo más caros hasta corredores de descuento en línea de tarifas bajas, donde los individuos pueden configurar una cuenta de inversión.

Revisaremos los detalles de qué es una cuenta de corretaje, cómo funciona y cómo abrir una.

 

Cuenta de corretaje definición

Una cuenta de corretaje es una cuenta de inversión sujeta a impuestos que puede abrir con una compañía de inversión o
firma de corretaje. Por lo general, no hay tarifa para abrir una cuenta de corretaje.

Una vez que su cuenta de corretaje esté abierta y financiada, puede usar el dinero que ha depositado para comprar inversiones, como acciones o fondos mutuos.

La firma de corretaje lo ayuda a realizar órdenes de inversión, ejecuta el comercio y generalmente recauda una comisión por hacerlo. (Consulte nuestras recomendaciones para las casas de  bolsa ).

 

Las cuentas de corretaje le ofrecen acceso a una variedad de inversiones diferentes, incluidas acciones, bonos, fondos mutuos,
fondos indexados y fondos cotizados en bolsa.

Muchos corredores también ofrecen inversiones más complejas, como opciones,
divisas o futuros, así como inversiones más seguras como certificados de depósito, bonos y cuentas de gestión de efectivo.

¿Cómo funcionan las cuentas de corretaje?

 

Muchos corredores le permiten abrir una cuenta rápidamente en línea. Puede financiar la cuenta de corretaje transfiriendo
dinero de su cuenta corriente o de ahorros, un proceso que lleva de unos días a una semana. También puede transferir dinero
de una cuenta de corretaje a otra si decide cambiar de firma de corretaje.

 

Usted posee el dinero y las inversiones en su cuenta de corretaje, y puede vender inversiones y retirar ese dinero en cualquier
momento.

El corredor mantiene su cuenta y actúa como intermediario entre usted y las inversiones que desea comprar.
La mayoría de los corredores le permiten comprar inversiones en sus sitios web, completando un ticket de pedido.

 

No hay límite en la cantidad de cuentas de corretaje que puede tener, o la cantidad de dinero que puede depositar en una
cuenta de corretaje cada año. (La excepción: las cuentas de jubilación, que se analizan a continuación, tienen reglas
para contribuciones y elegibilidad).

Cuenta de corretaje de inversión

Existen varios tipos de cuentas de corretaje. Lo que sea adecuado para usted dependerá de sus objetivos de inversión,
qué tipo de inversiones planea comprar y cuánta ayuda le gustaría para elegir y administrar esas inversiones.

Cuenta de corretaje en línea

Si desea comprar y administrar sus propias inversiones, una cuenta de corretaje en línea es para usted.

Una cuenta de inversión con una compañía de corretaje en línea le permite comprar y vender inversiones a través del sitio
web del corredor. Los corredores de descuento ofrecen una variedad de inversiones, incluidas acciones, fondos mutuos y bonos.

Aquí hay una lista completa de nuestras selecciones para los  mejores corredores . También hemos llamado algunas opciones recomendadas a continuación:

  • Lo mejor para los inversores principiantes: tanto  E-Trade  como  Merrill Edge se  destacan por sus ofertas de educación para inversores y sus plataformas de negociación fáciles de navegar.
  • Lo mejor para los inversores de fondos mutuos: la mayoría de los corredores de descuento brindan acceso a fondos mutuos, pero  TD Ameritrade es conocido por ofrecer muchas opciones sin comisiones.

 

Cuenta de corretaje administrada

Este tipo de cuenta de corretaje es una buena opción para usted si desea no tener nada que ver con sus inversiones.

Una cuenta de corretaje administrada viene con administración de inversiones, ya sea de un asesor de inversiones humanas o un asesor automático.

Un robo-advisor ofrece una alternativa de bajo costo a la contratación de un gerente de inversión humana: estas agencias de corretaje utilizan algoritmos informáticos sofisticados para elegir y administrar sus inversiones para usted, en función de sus objetivos y el cronograma de inversión.

Tenemos una lista completa de los mejores robo advisors, pero estas son algunas de nuestras recomendaciones principales basadas en características que pueden ser importantes para usted:

 

El mejor robo-advisor general:  nuestra elección aquí es Wealthfront , que es una de las opciones de tarifa más baja en este espacio, y ofrece administración gratuita en saldos de menos de $ 5,000.

  • Lo mejor para cuentas imponibles: la estrategia fiscal de cinco estrellas de Betterment minimiza lo que puede deberle al IRS.
  • Lo mejor para acceder a asesores humanos: SoFi Automated Investing, que está completamente libre de tarifas de gestión, ofrece a los clientes acceso a asesores financieros y asesores profesionales certificados.

Cuenta de corretaje de retiro

Esta es una cuenta de inversión con ventajas impositivas diseñada específicamente para sus ahorros de jubilación, como una cuenta Roth o IRA tradicional. Debido a eso, a diferencia de las cuentas de corretaje imponibles, las cuentas de jubilación imponen restricciones sobre cuándo y cómo puede retirar el dinero.

Si desea invertir para la jubilación (y ya está contribuyendo lo suficiente como para ganar una coincidencia 401 (k), si su empleador ofrece una), debe abrir una IRA. Puede abrir una cuenta IRA en un corredor en línea o asesor automático. Aquí están nuestras elecciones para los mejores proveedores de IRA.

Nota: No recomendamos invertir el dinero que necesite dentro de los próximos cinco años. Si está ahorrando para un objetivo a corto plazo, omita la cuenta de corretaje o de inversión y considere estas opciones para inversiones a corto plazo.

¿Cómo abrir una cuenta de corretaje?

Configurar una cuenta de corretaje es un proceso simple: normalmente puede completar una solicitud en línea en menos de 15 minutos. (En la mayoría de los estados, deberá tener 18 años para abrir su propia cuenta, pero así es como los padres pueden configurar una cuenta de corretaje para sus hijos).

Una vez que haya abierto la cuenta de inversión, deberá iniciar un depósito o transferencia de fondos. El corredor lo guiará a través del proceso. Una vez que se completa la transferencia y se financia su cuenta de corretaje, puede comenzar a invertir.

Es posible que la consulta si desea una cuenta de efectivo o una cuenta de margen. Una cuenta de margen le permite pedir dinero prestado al corredor para transacciones, pero pagará intereses y es arriesgado. En general, es mejor retener una cuenta de efectivo al principio.

¿Nervioso por invertir?

Dado un horizonte de tiempo largo, el dinero invertido en el mercado de valores puede multiplicarse por diez, en comparación con estar en efectivo o en una cuenta de ahorros con tasas de interés bajas donde se corre el riesgo de perder poder adquisitivo debido a la inflación.

 

Pero a pesar de eso, el 39% de los estadounidenses dicen que no están invirtiendo, según una encuesta en línea de 2018 encargada por NerdWallet y realizada por The Harris Poll. De estos, el 32% dice que prefiere tener dinero en efectivo en lugar de invertir porque es más fácil acceder a su dinero, y el 28% dice que prefiere tener dinero en efectivo porque no sabe cómo invertir (ahí es donde el robo antes mencionado puede llegar a manos de los asesores).

Otro 28% piensa que invertir es demasiado arriesgado. La definición de la revisión de caja también incluye los saldos de las cuentas corrientes y de ahorro.

En realidad, cuando se invierte para un objetivo a largo plazo como la jubilación, no invertir es arriesgado: la mayoría de las personas simplemente no pueden ahorrar lo suficiente para financiar sus necesidades de jubilación. Los rendimientos de la bolsa de valores te ayudan de la holgura.

Según la encuesta NerdWallet, los estadounidenses tienen actualmente un promedio de 32.286 dólares en efectivo. (Vale la pena notar: la cantidad promedio que los estadounidenses tienen en efectivo es de sólo $ 2.000, lo que sugiere que algunos ahorradores ricos están sesgando la cifra promedio).

 

Si bien todos deberían tener algo de efectivo de emergencia a mano, cualquiera que tenga exceso de efectivo lo hará a un costo. Nuestros cálculos muestran que durante 30 años, cada $ 10,000 en efectivo en lugar de invertir asciende a aproximadamente $ 44,000 en pérdidas.

¿Tienes curiosidad por saber cuánto te cuesta el exceso de efectivo? Execute Tus propios números con la calculadora.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Cómo invertir en acciones con poco dinero

¿ Como comprar y obtener acciones de Amazon ?

Cómo Invertir En Acciones En La Bolsa De Valores

 

COMPARTE!!

2 comentarios en “CUENTA DE CORRETAJE | ¿COMO PUEDO ABRIR UNA?”

  1. soy alejandro diaz estoy investigando una cuenta de corretajepor me proponen una invercion de 250 usd para abrir una cuenta de corretaje deseo saber si es legal abrir ese tipo de cuentas para genera buenas ganancias .
    gracias por su atencion prestada

    Responder
    • Alejando gracias por escribirnos, claro que si es legal abrir una cuenta de corretaje, tomando encuentra SIEMPRE la confiabilidad que le tengas en la plataforma que quieres invertir los 250$.

      No se puede Invertir a lo loco sin Primero Analizar.
      Saludos

      Responder

Deja un comentario