El baile y las mujeres.

El baile son uno de las cosas por las que las mujeres mueren por hacer, en muchos casos éstas estudian el baile de manera profesional y otras lo hacen por amor al arte, en fin todas disfrutan de ésta excelente rutina de de ejercicios, la cual es fundamental para mantener un cuerpo envidiable.

Ademas muchos chicos disfrutan con ver a sus chicas bailando profesionalmente y hasta pagan cursos extensivos y carisimos para que aprendan nuevas rutinas como el baile en la barra, el cual es bastante solicitado por los amantes del baile, ya que esta es una rutina bastante complicada de realizar y en la que aseguran que no todas las chicas logran aprender el famoso baile en la barra, ese que todos conocemos.

Pero en este apartado queremos mostrarte el baile de una chica que fue obligada a bailar por su novio, la chica llamada Caroline Winehouse llamo mucho la atención en los presentes de un bar de Miami, Estados Unidos, ya que su prometido la obligaba a bailar de manera muy insinuante ante los demás, Caroline mostraba cierto desagrado, ya que no quería realizar el baile sugerente. Afortunadamente en el lugar se encontraba una amiga de la chica, ésta llamo a las autoridades de la ciudad que llegaron rápidamente al bar donde se encontraban, para la suerte de la chica su novio fue arrestado y unas horas después la misma Caroline Winehouse presento una denuncia formal por abusos y daños morales ante los juzgados de la ciudad.

Su amiga quien llamo a la policía, sirvió de testigo en el juicio realizado al novio de Caroline, al hombre, el juez le dicto 5 años de prisión por abuso a la mujer y daños morales. Ademas también dictaminaron que el hombre debe estar alejado 100 metros del domicilio de Caroline por 10 años.

Actualmente Caroline se encuentra impartiendo clases en su academia de baile y està en sus preparativos de su boda con su nuevo novio.

«Si viven una situación como ésta, no permitan que las obliguen a hacer cosas que no están de acuerdo, denuncien y no se repriman por nadie» Esto lo comentaba Caroline Winehouse a medios locales de la ciudad.

Esperamos que este post te sirva de mucha ayuda y no permitas que situaciones como éstas se repitan, el abuso hacia la mujer es un delito que se paga con prisión y nadie debe ser parte del maltrato domestico y de ningún tipo.

COMPARTE!!

Deja un comentario