los pasos a seguir para comprar acciones por internet

Aquí te enseñamos los pasos mas importarte que debes de saber y seguir para poder hacer una inversión al comprar acciones por Internet.

Aprende a comprar acciones en internet ➜ guia con pasos facil para comprar acciones en online ✅ hoy es refacil mas que nunca ✨ te lo vamos a explicar ahora

Paso 1: Abra una cuenta de corredor en linea para comprar acciones en Internet¿Se pregunta dónde comprar acciones en Internet? A las películas les encanta mostrar a los operadores frenéticos gritando órdenes en el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York.

Pero en estos días muy pocas operaciones bursátiles ocurren de esta manera. Hoy en día, la opción más fácil es comprar acciones en línea a través de un corredor de bolsa en línea.

Abrir una cuenta de corretaje en línea es tan fácil como abrir una cuenta bancaria: Usted completa una solicitud de cuenta, proporciona prueba de identificación y elige cómo desea depositar fondos en la cuenta.

Usted puede depositar fondos en su cuenta enviando un cheque por correo o transfiriendo fondos electrónicamente. (Tenemos una guía completa para abrir una cuenta de corretaje aquí.)

¿Cómo encuentras un corredor que sea digno de tu dinero? Dos cosas a considerar al abrir una cuenta para comprar acciones:

1. El coste de las comisiones: La comisión es el honorario que un corredor cobra cada vez que usted compra o vende una acción. Encontrar un corredor que cobre comisiones bajas será lo más importante para los operadores activos – generalmente, aquellos que realizan 10 o más operaciones al mes. (Aprenda más sobre los pormenores del comercio de acciones.) Las comisiones pueden sumar rápidamente si usted está operando regularmente.

Pero todos los inversores deben tener en cuenta los costes, ya que se alimentan de los beneficios de su inversión. En nuestro análisis, hemos encontrado que dos corredores salen ganando por sus bajos costos:

Zacks Trade cobra un centavo por acción, con una comisión mínima de $3 (aunque una promoción de 2019 reduce ese mínimo a $1 por el resto del año). Lea nuestra reseña completa de Zacks Trade.
Ally Invest cobra $4.95 por operación (sin importar cuántas acciones compre o venda), con un precio reducido de $3.95 por operación para los operadores activos. Lea nuestra reseña completa de Ally Invest.

2. Cuánto apoyo quieres. Considere las ofertas del corredor de herramientas educativas, orientación de inversión, investigación de comercio de acciones y acceso a personas reales y vivas por teléfono, correo electrónico, chat en línea o sucursales. Esto es especialmente importante para los inversores principiantes, ya que querrá que haya representantes de servicio al cliente bien informados disponibles para responder a sus preguntas.

En nuestra investigación, dos corredores se destacan por sus recursos para inversionistas y su servicio al cliente:

E-Trade ofrece seminarios y cursos en línea para nuevos inversores, y las 30 sucursales locales de la empresa cuentan con asesores financieros y celebran regularmente seminarios presenciales. Lea nuestra reseña completa de E-Trade.

Merrill Edge ofrece a los inversores una selección notablemente amplia de investigación sobre acciones y otras inversiones. El sitio web de la empresa también está repleto de vídeos educativos, cursos y seminarios web. Lea nuestra reseña completa de Merrill Edge.

Para comparar todas sus opciones de corretaje, revise la lista completa de NerdWallet de los mejores corredores para el comercio de acciones, o utilice la herramienta de búsqueda a continuación para encontrar la mejor combinación para su estilo de inversión. (El artículo continúa debajo de la herramienta.)

Paso 2: Seleccione las acciones que desea comprar

Una vez que haya creado y financiado su cuenta de corretaje, es hora de sumergirse en el negocio de la selección de acciones. Un buen punto de partida es la investigación de empresas que ya conoce por su experiencia como consumidor.

No deje que la avalancha de datos y giros de mercado en tiempo real lo abrumen mientras realiza su investigación. Mantenga el objetivo simple: Usted está buscando empresas de las que desea convertirse en copropietario.

Warren Buffett dijo: «Compra una empresa porque quieres tenerla, no porque quieras que las acciones suban». Le ha ido bastante bien siguiendo esa regla.

Comience con el informe anual de la compañía – específicamente la carta anual de la gerencia a los accionistas. La carta le dará una descripción general de lo que está sucediendo con el negocio y le proporcionará el contexto para los números en el informe.

Después de eso, la mayoría de la información y las herramientas analíticas que usted necesita para evaluar el negocio estarán disponibles en el sitio web de su corredor, tales como las presentaciones ante la SEC, las transcripciones de las conferencias telefónicas, las actualizaciones trimestrales de las ganancias y las noticias recientes. La mayoría de los corredores en línea también ofrecen tutoriales sobre cómo usar sus herramientas e incluso seminarios básicos sobre cómo elegir acciones.

Para obtener más información sobre la evaluación de empresas para su cartera, consulte la función de NerdWallet sobre cómo investigar acciones.

Paso 3: Decidir cuántas acciones comprar en Internet

Usted debe sentir absolutamente ninguna presión para comprar un cierto número de acciones o llenar toda su cartera con una acción de una sola vez. Considere la posibilidad de empezar de a poco – realmente pequeño – comprando una sola acción para tener una idea de lo que significa ser dueño de acciones individuales y si tiene la fortaleza para cabalgar a través de los parches difíciles con una pérdida mínima de sueño. Usted puede añadir a su posición con el tiempo a medida que domina el fanfarroneo de los accionistas.

Paso 4: Elija su tipo de pedido de acciones

No se desanime por todos esos números y combinaciones de palabras sin sentido en la página de pedidos en línea de su corredor. Refiérase a esta hoja de trucos:

Condiciones bursátiles básicas para comprar acciones en Internet

Pregunte por los compradores: El precio que los vendedores están dispuestos a aceptar por las acciones.

Oferta para vendedores: El precio que los compradores están dispuestos a pagar por las acciones.

Diferencial La diferencia entre el precio de oferta más alto y el precio de venta más bajo.

Disposicion u Orden de mercado Una solicitud para comprar o vender una acción lo antes posible al mejor precio disponible.

Orden de Límite Una solicitud para comprar o vender una acción sólo a un precio específico o mejor.

Regla u Orden Stop (o stop-loss) Una vez que una acción alcanza un cierto precio, el «precio stop» o «nivel stop», se ejecuta una orden de mercado y la orden completa se ejecuta al precio predominante.

Orden de Stop-limit Cuando se alcanza el precio de stop, la operación se convierte en una orden de límite y se ejecuta hasta el punto en el que se pueden cumplir los límites de precio especificados.

Hay muchos más movimientos de comercio de fantasía y tipos de órdenes complejas. No se moleste ahora mismo – o tal vez nunca. Los inversores han construido carreras exitosas comprando acciones únicamente con dos tipos de órdenes: órdenes de mercado y órdenes limitadas.

PEDIDOS DE MERCADO

Con una orden de mercado, usted está indicando que comprará o venderá la acción al mejor precio de mercado actual disponible. Debido a que una orden de mercado no pone parámetros de precio en la operación, su orden se ejecutará de inmediato y se llenará por completo, a menos que esté tratando de comprar un millón de acciones e intente un golpe de estado de adquisición.

No se sorprenda si el precio que paga – o recibe, si está vendiendo – no es el precio exacto que le cotizaron apenas unos segundos antes. Los precios de oferta y demanda fluctúan constantemente a lo largo del día.

Es por eso que una orden de mercado se utiliza mejor cuando se compran acciones que no experimentan grandes oscilaciones de precios – acciones grandes y estables de primera clase en lugar de compañías más pequeñas y volátiles.

Una orden de mercado es mejor para los inversores de compra y retención, para quienes las pequeñas diferencias de precio son menos importantes que asegurar que la operación se ejecute en su totalidad.
Si usted coloca una orden de mercado para operar «fuera de horario», cuando los mercados hayan cerrado por el día, su orden será colocada al precio prevaleciente cuando las bolsas abran de nuevo para operar.

Compruebe el descargo de responsabilidad de ejecución de operaciones de su corredor. Algunos corredores de bajo costo agrupan todas las solicitudes de operaciones de los clientes para ejecutarlas de una sola vez al precio prevaleciente, ya sea al final del día de operaciones o a una hora o día específico de la semana.

ORDENES LIMITADAS

Una orden limitada le da más control sobre el precio al que se ejecuta su operación. Si las acciones de XYZ cotizan a $100 por acción y usted piensa que un precio de $95 por acción está más en línea con la forma en que usted valora a la compañía, su orden de límite le dice a su corredor que se mantenga firme y ejecute su orden sólo cuando el precio de venta baje a ese nivel.

En el lado de la venta, una orden de límite le dice a su corredor que se separe de las acciones una vez que la oferta suba al nivel que usted estableció.

Las órdenes limitadas son una buena herramienta para los inversores que compran y venden acciones de empresas más pequeñas, que tienden a experimentar márgenes más amplios, dependiendo de la actividad de los inversores.

También son buenos para invertir durante períodos de volatilidad bursátil a corto plazo o cuando el precio de las acciones es más importante que el cumplimiento de los pedidos.

Hay condiciones adicionales que usted puede poner en una orden limitada para controlar el tiempo que la orden permanecerá abierta. Una orden «todo o nada» (AON) se ejecutará sólo cuando todas las acciones que desee negociar estén disponibles a su límite de precio.

Una disposición  «good for day» (GFD) expirará al final del día de negociación, incluso si la orden no se ha ejecutado completamente. Una orden de «good till canceled» (GTC) permanece en juego hasta que el cliente desconecta el cable o hasta que la orden expira; es decir, entre 60 y 120 días o más.

Es bueno saberlo: antes de comprar acciones en Internet

Si bien una orden limitada garantiza el precio que obtendrá si se ejecuta la orden, no hay garantía de que la orden se ejecute en su totalidad, parcialmente o incluso en su totalidad. Las órdenes de Límite se colocan por orden de llegada y sólo después de que se completan las órdenes de mercado, y sólo si las acciones se mantienen dentro de los parámetros establecidos por usted el tiempo suficiente para que el corredor ejecute la operación.

Las órdenes a precio limitado pueden costar a los inversores más en comisiones que las órdenes de mercado. Una orden limitada que no puede ser ejecutada en su totalidad de una sola vez o durante un solo día de negociación puede continuar siendo ejecutada en los días siguientes, con los costos de transacción cobrados cada día que se realiza una operación. Si el stock nunca alcanza el nivel de su orden límite para cuando expire, la operación no será ejecutada.

Paso 5: Optimice su cartera de acciones

Esperamos que su primera compra de acciones marque el comienzo de un viaje de toda una vida de inversión exitosa. Pero si las cosas se ponen difíciles, recuerde que todos los inversores -incluso Warren Buffet– pasan por momentos difíciles.

La clave para salir adelante a largo plazo es mantener su perspectiva y concentrarse en las cosas que puede controlar. Los giros del mercado no están entre ellos. Lo que puedes hacer es:

Asegúrese de tener las herramientas adecuadas para el trabajo. La lista de NerdWallet de los mejores corredores de bolsa puede ayudarle a identificar la cuenta de corretaje adecuada para usted.

Tenga en cuenta los gastos de corretaje. Esto puede erosionar significativamente sus ganancias.
Considere también invertir en fondos mutuos, que le permiten comprar muchas acciones en una sola transacción.

Paso 6: Decida cómo quiere invertir en acciones por Internet

Hay varias maneras de enfocar la inversión en acciones. Elija la opción de abajo que mejor represente cómo quiere invertir, y cómo le gustaría estar en la selección y elección de las acciones en las que invierte.

«Soy del tipo de bricolaje y estoy interesado en elegir acciones y fondos de acciones para mí.» Siga leyendo; este artículo desglosa las cosas que los inversionistas necesitan saber. O, si ya conoce el juego de compra de acciones por Internet y sólo necesita un corretaje, vea nuestro resumen de los mejores corredores de bolsa en línea.

«Sé que las acciones pueden ser una gran inversión, pero me gustaría que alguien manejara el proceso por mí.» Usted puede ser un buen candidato para un robo-asesor, un servicio que ofrece una gestión de inversiones de bajo coste. Prácticamente todas las principales firmas de corretaje ofrecen estos servicios, que invierten su dinero por usted en función de sus objetivos específicos. Vea nuestras mejores selecciones para los robo-asesores.

Paso 7: Abrir una cuenta de inversión para comprar acciones en Internet

En general, para invertir y comprar acciones en Internet , se necesita una cuenta de inversión. Para los tipos prácticos, esto generalmente significa una cuenta de corretaje. Para aquellos que quieran un poco de ayuda, abrir una cuenta a través de un robo-asesor es una opción sensata. A continuación desglosamos ambos procesos.

Vale la pena destacarlo: Un 401(k) es un tipo de cuenta de inversión, y si usted está participando en una, es posible que ya esté invirtiendo en acciones, probablemente a través de fondos mutuos. Sin embargo, un 401(k) no le ofrecerá acceso a acciones individuales, y su elección en fondos mutuos probablemente será bastante limitada.

El empleador que iguala dólares hace que valga la pena contribuir a pesar de una selección limitada de inversiones, pero una vez que esté contribuyendo lo suficiente para ganar esa igualación, puede considerar la posibilidad de invertir en Internet a través de otras cuentas.

Paso 8: Conozca la diferencia entre las acciones y los fondos mutuos de acciones

¿Ir por la ruta del bricolaje? No te preocupes. La inversión para comprar acciones en Internet no tiene por qué ser complicada. Para la mayoría de la gente, invertir en el mercado de valores por Internet significa elegir entre estos dos tipos de inversión:

Fondos mutuos de acciones o fondos cotizados en bolsa. Estos fondos mutuos le permiten comprar piezas pequeñas de muchas acciones diferentes en una sola transacción. Los fondos de índices y los ETFs son una especie de fondo de inversión que realiza un seguimiento de un índice; por ejemplo, un fondo Standard & Poor’s 500 replica ese índice comprando las acciones de las empresas que lo componen.

Cuando usted invierte en un fondo, también posee pequeñas piezas de cada una de esas compañías. Puede reunir varios fondos para crear una cartera diversificada. Tenga en cuenta que los fondos mutuos de acciones también se denominan a veces fondos mutuos de acciones.

Stocks individuales. Si usted está buscando una compañía específica, puede comprar una sola acción o unas cuantas acciones como una forma de sumergirse en las aguas de comercio de acciones. Es posible crear una cartera diversificada a partir de muchas acciones individuales, pero requiere una inversión significativa.

La ventaja de los fondos mutuos de acciones es que son inherentemente diversificados, lo que disminuye su riesgo. Pero es poco probable que aumenten de forma meteórica, como podrían hacer algunas acciones individuales. El lado positivo de las acciones individuales es que una elección inteligente puede ser rentable, pero las probabilidades de que cualquier acción individual le haga rico son extremadamente bajas.

Paso 9: Establezca un presupuesto para su inversión en acciones

Los nuevos inversionistas a menudo tienen dos preguntas en este paso del proceso:

¿Cuánto dinero necesito para empezar a invertir  y comprar acciones en Internet?
La cantidad de dinero que necesita para comprar una acción en Internet individual depende de lo caras que sean las acciones. (Los precios de las acciones pueden oscilar entre unos pocos dólares y unos pocos miles de dólares.) Si desea fondos mutuos y tiene un presupuesto pequeño, un fondo cotizado en bolsa (ETF) puede ser su mejor opción.

Los fondos mutuos a menudo tienen un mínimo de $1,000 o más, pero los ETFs cotizan como una acción, lo que significa que usted los compra por el precio de una acción – en algunos casos, menos de $100).

¿Cuánto dinero debo invertir en acciones? Si está invirtiendo a través de fondos, ¿hemos mencionado que esta es nuestra preferencia? – puede asignar una parte bastante grande de su cartera a fondos de acciones, especialmente si tiene un horizonte de tiempo largo.

Una persona de 30 años que invierte para la jubilación podría tener el 80% de su cartera en fondos de acciones; el resto estaría en fondos de bonos. Las acciones individuales son otra historia. Recomendamos mantenerlos en un 10% o menos de su cartera de inversiones.

Paso 10: Empieza a invertir y a comprar acciones en la bolsa por Internet

La inversión en acciones por Internet está llena de estrategias y enfoques intrincados, sin embargo, algunos de los inversionistas más exitosos han hecho poco más que apegarse a lo básico. Eso generalmente significa usar fondos para la mayor parte de su cartera – Warren Buffett ha dicho que un fondo de índice S&P 500 de bajo costo es la mejor inversión que la mayoría de los estadounidenses pueden hacer – y elegir acciones individuales sólo si usted cree en el potencial de crecimiento a largo plazo de la compañía.

Si las acciones individuales le atraen, aprender a investigar acciones vale la pena. Si planea seguir principalmente con los fondos, su objetivo debe ser crear una cartera simple de opciones de base amplia y bajo costo.

También le puede interesar comprar acciones en Internet de Empresas Muy Reconocidas:

Acciones de Apple

Como invertir en las acciones de facebook

tipos de acciones que usted debe saber

 

COMPARTE!!

Deja un comentario