Cómo invertir en acciones con poco dinero

¿Cómo invertir en acciones con poco dinero? ¿Crees que no tienes suficiente dinero para invertir? Puede comenzar
con tan solo $ 5. Lea nuestras principales formas de invertir un poco de dinero y comience a ganar ahora.

 

Comience a invertir con tan solo $ 5. Aquí hay cinco formas:

  • Contribuir a un empleador IRA.
  • Use un asesor robo para invertir automáticamente.
  • Compre acciones individuales a través de una firma de corretaje de descuento.
  • Compra de valores del Tesoro.
  • Encuentra fondos mutuos mínimos bajos.

 

Atajo: si desea invertir, pero no tiene una tonelada de efectivo, consulte M1 Finance, sin comisiones de cuenta ni saldo mínimo.

 

COMIENCE A INVERTIR, INCLUSO CON POCO DINERO EN ACCIONES

Es fácil evitar invertir en acciones cuando no tiene mucho dinero para gastar. Pero incluso unos pocos dólares pueden llegar lejos.

Si te has quedado con cuentas de ahorro, no te estás haciendo ningún favor. Estas cuentas ofrecen casi nada de interés, por lo que no son más que un lugar para estacionar su dinero.

 

Invertir en acciones lo ayuda a ahorrar para el futuro. Puede tomar algún tiempo ver un retorno serio de su inversión, pero vale la pena. Si está considerando abrir una cuenta de corretaje, debe consultar estas promociones.

 

“Vale la pena comenzar a invertir con poco dinero. Cuanto antes comience a invertir, mejor, no importa cuán poco sea ese dinero, la capitalización, las contribuciones regulares y el tiempo pueden generar riqueza”

 

Aquí están nuestras mejores opciones para invertir cuando tiene poco dinero.

 

LOS MITOS SOBRE LA INVERSIÓN EN ACCIONES

 

Sus ideas erróneas sobre la inversión pueden estar evitando que ahorre para su futuro. Aquí hay algunos mitos de inversión comunes, y la verdad sobre ellos.

 

Mito: Tienes que ser rico para usar una cuenta de corretaje.

Hecho: Este es el mito más común. La verdad es que ahora hay muchas firmas de corretaje en línea que permiten inversiones inferiores a $ 1,000.

 

De hecho, algunas firmas de corretaje renuncian a su requisito mínimo de inversión a cambio de depósitos mensuales regulares. Para renunciar al mínimo, usted firma un contrato acordando un depósito mensual específico.

 

La cantidad varía según la firma de corretaje. Varias empresas ofrecen requisitos mínimos de depósito de $ 100 por mes con bajas inversiones iniciales.

 

Si pudiera invertir $ 100 en un fondo diversificado, ¿no preferiría arriesgarse? Considere la devolución que recibe en su cuenta de ahorros.

 

Incluso las cuentas de ahorro de «alto pago» solo proporcionan unos centavos de interés. Un fondo diversificado generalmente proporciona un pago más alto, especialmente si está en él a largo plazo.

 

Mito: debe tener suficiente dinero para comprar una cartera diversificada.

Hecho: Una cartera diversificada es la mejor manera de reducir su riesgo general. Pero no es solo para los ricos.

 

Muchas empresas ofrecen ETF (fondos cotizados). Esto permite invertir en una variedad de inversiones con poco dinero. Los ETF funcionan junto con un índice, como el S&P 500.

 

La compra de acciones de ETF le proporciona una parte de la cartera de todo el índice. Algunas acciones en el índice pueden tener buenos resultados y otras pueden tener malos resultados. Sin embargo, se equilibran entre sí, lo que diversifica su riesgo.

 

Dato clave: los ETF proporcionan a los nuevos inversores la diversificación necesaria para evitar grandes pérdidas.

No requieren acciones compradas individualmente, bonos o fondos mutuos. Puede comprar uno o varios ETF de la misma manera que compraría acciones.

 

Mito: está restringido a acciones de centavo a menos que tenga mucho dinero.

Hecho: Como nuevo inversor, NO desea invertir en acciones de centavo altamente volátiles.

 

Por definición, las acciones de centavo son acciones que cotizan por menos de $ 5. Pero tienen un precio bajo por una razón: las compañías detrás de ellos pueden no durar mucho más tiempo o simplemente están comenzando.

 

Los inversores con poco dinero tienden a tener mejores resultados con las empresas de primera línea con una larga historia. Los altibajos suelen ser menos volátiles de lo que experimentaría con las existencias de centavo.

 

Mito: se necesita mucho dinero para comprar acciones.

Hecho: los planes de reinversión de dividendos (DRIP) permiten invertir de manera económica en una empresa. Puede evitar la necesidad de un corredor y solo necesita comprar una acción.

 

La idea detrás de este programa es comprar continuamente más acciones en la misma compañía. Puedes hacerlo al:

 

  • Reinvertir los dividendos: como su nombre lo indica, los dividendos que paga la empresa se reinvierten directamente. Básicamente, compra más acciones con las ganancias que obtiene de las acciones.
  • Inversiones regulares: puede configurar pequeñas contribuciones regulares de dinero cada mes. Esto le permite comprar continuamente más acciones.

 

Consejo: Muchos DRIP no tienen comisiones, pero no asuman. Consulte con la compañía para determinar el costo, especialmente si planea reinvertir regularmente en las acciones.

 

Mito: los fondos mutuos solo están disponibles para aquellos que tienen miles de dólares por ahí.

Realidad: Los fondos mutuos son una forma asequible de diversificar su cartera con poco dinero.

 

Sí, algunos fondos requieren inversiones muy grandes. Pero muchos fondos tienen requisitos mínimos de inversión muy bajos, si los hay.

 

Los fondos mutuos son una gran inversión a largo plazo con una amplia gama de diversificación.

 

PASOS A SEGUIR ANTES DE INVERTIR EN ACCIONES

 

¿Listo para invertir? Sigue estos pasos del este.

 

  • Obtenga un chequeo financiero ¿Está endeudado? ¿Tienes un fondo de emergencia?

Todavía puede tener deudas y ser un inversor inteligente, pero debe estar en un terreno sólido antes de invertir dinero.

 

  • Pague la deuda de la tarjeta de crédito Si no puede pagar sus tarjetas de crédito todos los meses, el interés que está agregando podría negar cualquier retorno que obtendrá sobre las inversiones.

Es mejor colocar fondos adicionales para la deuda de su tarjeta de crédito que probar la ruta de inversión.

 

  • Establezca un fondo de emergencia Como mínimo, debe tener $ 1,000 para emergencias menores. Eventualmente, debería trabajar hasta ahorrar entre 3 y 6 meses de ingresos. Esto te protege contra lo inesperado.

 

Si tiene deudas de tarjeta de crédito o poco dinero en su cuenta de ahorros, invertir puede parecer un objetivo lejano.

 

Pero puede ahorrar $ 1,000 en un año con menos de $ 100 por mes. Cada dólar adicional que pague para la deuda de su tarjeta de crédito ayuda a reducir los intereses que paga.

 

Mantente constante y estarás listo para invertir más temprano que tarde.

 

¿CUÁNTO DINERO NECESITAS PARA COMENZAR A INVERTIR EN ACCIONES?

 

Entonces, ¿cuánto dinero necesitas para comenzar a invertir? No hay una respuesta mágica a esta pregunta.

 

Las aplicaciones comerciales permiten inversiones tan bajas como $ 5 para obtener una lista de fondos. A diferencia de invertir directamente en acciones, usted posee una parte de las acciones con otros inversores. También obtiene diversificación con estos fondos, por lo que el nivel de riesgo es menor.

 

También puede comenzar a invertir con $ 100 o $ 500. Elija entre ETF o DRIP. Estos ofrecen un menor nivel de riesgo, ya que proporcionan diversificación.

 

También puede invertir directamente en acciones si tiene el corazón puesto en una empresa en particular. Pero invertir directamente pone todos sus huevos en una sola canasta, lo cual no es una situación ideal si esa compañía se mete en problemas financieros.

 

CÓMO COMENZAR A INVERTIR EN ACCIONES CON POCO DINERO

Cuando esté listo para comenzar, la clave está en la investigación. La tecnología ha presentado muchas firmas de corretaje de descuento. El más adecuado para usted depende de sus preferencias personales.

 

Lea las revisiones de corretaje para ver lo que otros inversionistas tienen que decir. El hecho de que haya una nueva aplicación de corretaje disponible no significa que sea la mejor.

 

Tómese su tiempo y descubra dónde hará mejor su dinero. No hay forma de predecir cómo les irá a las inversiones, pero ayudar a hacer su propia investigación.

 

¿Se puede comprar una sola acción? Sí. Las empresas de corretaje de descuento le permiten comprar una acción, aunque muchas cobran una tarifa.

También puede comprar una parte de una acción a través de un Plan de reinversión de dividendos (DRIP). Este puede ser un punto de partida para futuras inversiones.

 

OPCIONES PARA INVERTIR EN ACCIONES PARA PRINCIPIANTES
CON POCO DINERO

Tiene opciones abrumadoras que tiene a su disposición, incluso sin un corredor. Aquí hay algunas opciones simples para invertir con poco dinero.

 

  • Empleador IRA ¡

¡Nunca regale dinero gratis! Eso es exactamente lo que ofrece una IRA patrocinada por el empleador. Si su empleador proporciona contribuciones equivalentes, esta inversión es imprescindible.

Maximice sus contribuciones para aprovechar la coincidencia de su empleador. Si aún no puede pagar la contribución máxima, intente trabajar hasta ese punto. Incluso un pequeño porcentaje de cada cheque de pago se acumulará con el tiempo.

 

CONSEJO: Configure retiros automáticos para contribuir a una IRA patrocinada por el empleador.

Nunca ve los fondos ya que se depositan automáticamente. Entonces, después de las primeras veces, ni siquiera perderá el dinero.

 

Blooom es básicamente un robo-advisor que administra sus planes de jubilación 401 (k) u otros planes de jubilación patrocinados por el empleador. Utilizan una estrategia básica de asignación de activos que lo ayuda a obtener la combinación correcta de acciones y bonos. Obtenga un análisis gratuito 401 (k) y descubra cómo puede optimizar sus inversiones.

 

  • Encuentre inversiones automáticas

hoy en día «robo advisors» manejan inversiones automáticas. Puede encontrarlos en línea o en la tienda de aplicaciones de su teléfono.

Estos asesores en línea manejan su cartera por usted. Por lo general, usted firma un acuerdo con respecto al monto que depositará cada mes. Muchas empresas cobran una pequeña tarifa de gestión.

 

Asegúrese de leer la letra pequeña antes de registrarse con la empresa.

 

  • Fondos de inversión

 

Los fondos de inversión son una colección o cartera de acciones, bonos y otras participaciones financieras. Algunas firmas de corretaje y compañías de fondos mutuos tienen un mínimo de inversión de $ 500 e incluso más.

Pero algunas compañías cobran mucho menos. Vanguard le permite invertir en algunos ETF o fondos negociados en bolsa por el costo de una acción. Fidelity ahora también ofrece varios fondos de inversión no mínimos.

 

Consejo: Dado que los fondos mutuos tienen una variedad de acciones y bonos, son una inversión más diversificada, y a veces menos riesgosa, que las acciones de una compañía individual.

Por supuesto, esto depende de los tipos de tenencias de un fondo en particular; un fondo más agresivo aún puede conllevar un poco de riesgo.

 

  • Acciones:

muchas firmas de corretaje de descuento facilitan la compra de acciones individuales. Estas empresas cobran tarifas mínimas.

Si desea tener una parte de una acción porque tiene poco para invertir, considere los DRIP. El Plan de reinversión de dividendos le permite comenzar con una inversión mínima y progresar. Sus dividendos o contribuciones reinvertidos aumentan su propiedad de las acciones de la compañía.

 

  • Valores del Tesoro

Si desea una inversión con el menor riesgo posible, los valores del Tesoro son una buena apuesta. Estos valores no cambian con el mercado, son predecibles.

Son la deuda del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos con los tenedores de valores. Cada valor tiene su propia fecha de vencimiento. Varían de 30 días a 30 años.

 

NOTA: Asegúrese de invertir solo dinero del que pueda separarse hasta la fecha de vencimiento. Si cobra la factura antes, corre el riesgo de perder una parte del capital.

BENEFICIOS DE INVERTIR EN ACCIONES CON POCO DINERO

Estos son los beneficios de invertir tan solo $ 5:

 

  • Tienes el hábito de invertir. A veces, comenzar es la parte más difícil. Cree que no puede desprenderse incluso de $ 1 por semana o mes. Este tipo de pensamiento es lo que impide que las personas inviertan.

Si comienza con solo $ 5 o $ 10 y contribuye regularmente, adquiere el hábito de invertir regularmente. En el futuro, es probable que desees invertir más.

 

  • Amplias tus horizontes. Hay mucho más para invertir que solo acciones. Si no es un tomador de riesgos, hay muchas opciones disponibles.

Si solo tiene una pequeña cantidad de dinero disponible para invertir, lo obliga a pensar fuera de la caja. Invertir en DRIP o ETF son excelentes ejemplos de inversiones rentables para pequeños depósitos iniciales.

 

  • Diversificas tu riesgo. Cuanto menos dinero tenga para invertir, es menos probable que compre acciones directamente.

En cambio, es probable que se adhiera a los fondos indexados o los Planes de reinversión de dividendos. Ambas opciones ofrecen diversificación y la posibilidad de aumentar su inversión a lo largo del tiempo.

 

DESVENTAJAS DE INVERTIR EN ACCIONES CON POCO DINERO

También hay inconvenientes para invertir con poco dinero.

 

Larga espera por un retorno de su inversión. Necesita planificar a largo plazo. No invierta el dinero que pueda necesitar en los próximos meses o años. En cambio, invierta dinero que no se perderá para que pueda hacer su trabajo y crecer.

Comprar acciones individuales de grandes empresas es casi imposible. Con solo una pequeña cantidad de dinero, debe seguir con DRIP o ETF para invertir en una empresa en particular.

Requisitos de depósito mensual. Para renunciar a las tarifas de corretaje, es posible que deba cumplir con los requisitos mínimos de depósito.

Poca asistencia. Su acceso a asesoramiento generalmente es bastante limitado a menos que tenga una gran cantidad de dinero para invertir.

Línea de fondo para invertir en acciones con poco dinero

Todos deberían invertir en algún momento. Pero solo tú sabes cuándo es el momento adecuado.

 

No invierta si tiene una gran cantidad de deuda de tarjeta de crédito o no tiene el inicio de un fondo de emergencia.

 

Pero cuanto antes comience, incluso con unos pocos dólares, más rápido podrá aumentar sus fondos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

bolsa de valores | como funciona |¿Cuáles Son Las Ventajas Y Desventajas Del Mercado De Valores?

¿CÓMO FUNCIONA EL MERCADO DE VALORES?

COMPARTE!!

Deja un comentario