Como comprar acciones

Cómo comprar acciones en la bolsa de valores

✨ Aprende como Comprar Acciones en la Bolsa de Valores ✔️ ¿Cuanto dinero necesito?, ¿Qué acciones debo comprar?  ✅ entra aqui, aprende y se un experto ...
 

Probablemente se ha imaginado muchas veces cómo va a invertir en comprar acciones y ganar suficiente dinero para viajar por el mundo y durar el resto de su vida, lograr esto no es fácil, pero hay que empezar por alguna parte.

Comprar acciones en línea es una de las mejores maneras de alcanzar este objetivo. Y la buena noticia es que usted puede hacer todo esto completamente en línea, desde la comodidad de su propio hogar.

En este artículo, explicaremos sin jerga, en inglés sencillo, cómo invertir para comprar acciones en línea. No es tan fácil como ver tu programa de televisión favorito, pero no te preocupes, tampoco es ciencia espacial.

La gente suele preguntar sobre cómo comprar y vender acciones en línea porque quieren ganar dinero ganancias o adquirir experiencia comercial. Ambos son posibles, y también pueden ser divertidos, si se seleccionan las acciones adecuadas.

EL PLAN DE SEIS PASOS PARA COMPRAR ACCIONES EN LA BOLSA 

Comprar acciones en línea no es una ciencia de cohetes siga este sencillo plan de seis pasos:

  1. Encuentre un buen corredor en bolsa para comprar acciones
  2. Abrir una cuenta de inversión
  3. Cargar dinero a su cuenta antes de comprar acciones
  4. Encuentre una acción que desee comprar
  5. Comprar acciones con seguridad
  6. Revise sus posiciones de acciones regularmente

Paso 1: Para comprar acciones de la bolsa de valores

Encontrar un buen corredor en bolsa: Para comprar acciones de lo que tu deseas, en primer lugar, usted necesita encontrar un buen corredor en línea.

Brokerchooser le ayudará aquí: obtenga una recomendación gratuita respondiendo a algunas preguntas, o lea más para obtener una recomendación general del corredor de bolsa.

Al recomendar a un corredor, tenemos en cuenta sus honorarios, la plataforma de operaciones, los mercados accesibles para operar y lo fácil que es abrir una cuenta.

La seguridad también es muy importante, pero como recomendamos sólo a los corredores de seguros, usted no tiene que preocuparse por esto.

Paso 2: Para comprar acciones de la bolsa de valores

Abrir una cuenta de inversión: Después de encontrar su corredor en línea, usted necesita abrir una cuenta de inversión. Por lo general, esto se puede hacer en línea. La cuenta de inversión es básicamente lo que necesita para empezar a comprar acciones en línea. Piense en ello como una cuenta bancaria en la que, además de tener dinero en efectivo, también puede compartir. La apertura de una cuenta suele durar un par de días, aunque en algunos brokers se puede hacer en un día.

Paso 3: Para comprar acciones de la bolsa de valores

Subir dinero a su cuenta: Para comprar acciones en línea, usted necesita tener dinero en su cuenta de inversión. Por lo general, puede elegir entre una transferencia bancaria o el depósito de fondos a través de una tarjeta de crédito/débito. En algunos corredores, usted puede depositar fondos en su cuenta de inversión incluso a través de Paypal, por ejemplo, en eToro.

Paso 4: Para comprar acciones de la bolsa de valores

Encuentre la acción que desea comprar: Después de cargar algo de dinero en su cuenta, puede empezar a buscar las mejores acciones de destino para comprar. Puedes inspirarte en las ideas de otros o puedes hacer tu propia investigación.

La mayoría de las personas escuchan a los demás, pero si se invierte algo de tiempo y energía en la investigación, el beneficio suele ser mayor y se puede aprender mucho más de ello.

Las ideas de inversión pueden provenir de su corredor en forma de informes y análisis de acciones, pero también puede utilizar otros estudios independientes.

Las noticias financieras y los cursos de inversión también pueden ser útiles para aprender a elegir una acción ganadora.

Paso 5: Para comprar acciones de la bolsa de valores

Usted tiene la cuenta, el efectivo y las acciones que desea comprar. Ahora todo lo que tiene que hacer es presionar el botón ‘Comprar’. Inicie sesión en su plataforma de operaciones en línea, busque el título que ha seleccionado, introduzca el número de acciones que desea comprar y haga clic en «Comprar acciones», que iniciará la compra de acciones.

Al realizar un pedido, puede elegir entre diferentes tipos de pedido. Una orden de mercado compra inmediatamente al precio de mercado actual, mientras que una orden limitada le permite especificar el precio exacto al que desea comprar las acciones. Encuentra más detalles sobre los tipos de pedidos aquí.

Paso 6: Para comprar acciones de la bolsa de valores

Revise sus posiciones de acciones regularmente: Estás acabado, has comprado las acciones, son tuyas. Ahora es fundamental controlar sus inversiones. Esto significa básicamente seguir su estrategia de inversión.

Si usted compró las acciones con el objetivo de mantenerlas por un período más largo, podría participar en la reunión anual de la compañía y recopilar todas las noticias e información sobre la firma.

Para los compradores a corto plazo, la gestión de posiciones podría significar establecer el precio tope de pérdidas de donde cortar las pérdidas y el precio objetivo de donde desea vender las acciones con beneficios.

Ahora que ha dominado los 6 pasos de la compra de acciones, tómese un momento para ver los 5 mejores corredores que hemos seleccionado para usted.

LOS MEJORES CORREDORES  DE BOLSA 

Como vivimos en la era de Internet, el comercio hoy en día se lleva a cabo a través de plataformas en línea. Los parqués se han convertido en plataformas tecnológicas bien diseñadas con herramientas y gráficos interactivos.

Si está empezando a explorar cómo comprar acciones en línea, le recomendamos que elija uno de los siguientes cinco corredores. Hemos probado los cinco, y tenemos cuentas reales con todos ellos.

En primer lugar, se presenta un cuadro comparativo de las principales características de cada uno de los corredores: Para corredores en línea disponibles en su país, consulte nuestro buscador de corredores.

Si las tarifas están en lo más alto de su agenda, disfrutará indagando en la tabla de comparación de tarifas definitiva.Ahora, vamos a ver más detalles sobre los mejores corredores donde puede comprar acciones.

¿QUÉ SON LAS ACCIONES Y CÓMO FUNCIONA ?

Cuando usted compra una acción de una empresa, se convierte en accionista, es decir, en propietario, de esa empresa en un porcentaje muy pequeño.

Por ejemplo, Tesla tiene 164 millones de acciones en circulación. Cuando compre 100 acciones de Tesla, será uno de los propietarios de Tesla. Su porcentaje de propiedad será muy pequeño, 0.000061% (100/164 millones), pero aún así, usted será un propietario con todos los derechos que vienen con esta propiedad:

El derecho a recibir dividendos: cuando la empresa asigne dividendos, usted recibirá una parte de ellos. Siguiendo con el ejemplo anterior de Tesla, supongamos que en 2020 Tesla pagará 100 millones de dólares en dividendos, entonces usted recibirá 61 dólares (0,000061%*100 millones).

El derecho de voto – si usted es accionista, tiene el derecho de participar en la junta anual de la compañía. En la reunión anual, usted tendrá derecho a voto sobre los temas que influirán fundamentalmente en el futuro de la empresa. Estos temas pueden variar desde la elección de la junta directiva hasta el monto de los dividendos asignados.

Hablando de conocimientos financieros: cuando usted lee sobre la compra de acciones en línea, puede encontrar que se usan tanto las expresiones «acción» como «acción». ¿Cuál es la diferencia entre ellos?

La palabra «acciones» es el término general para referirse a la propiedad de una empresa. Por ejemplo, «invierto en acciones tecnológicas americanas como Apple y Facebook».

GESTIONAR EL RIESGO DE COMPRAR ACCIONES EN LA BOLSA DE VALORES

Las inversiones siempre vienen con algunos riesgos que usted debe tratar de gestionar (haga clic aquí para leer más sobre el riesgo de mercado y otros tipos de riesgos). A continuación, encontrará los más comunes y nuestros consejos sobre cómo mitigarlos.

Evite las estafas en la comprar  de acciones

Riesgo: Desafortunadamente, hay toneladas de «corredores» estafadores en el mercado tratando de robarle su dinero. Cuando vea anuncios de comercio de opciones binarias o algoritmos de inversión automatizados que generen rendimientos excepcionales, empiece a sospechar mucho en estos casos, lo mejor es ignorar estos anuncios.

Cómo manejarlo: Cuando compre acciones en línea, vaya con nuestra selección de corredores. Tenemos una cuenta activa con los corredores que seleccionamos y los probamos regularmente.

Diversificar su cartera 

Riesgo: Si usted pone todos sus ahorros en sólo una o dos acciones, y la compañía que seleccionó quiebra, podría perder todo el dinero invertido.

Cómo manejarlo: Diversificar su cartera de inversiones. Esto significa prácticamente comprar muchas acciones diferentes y no poner todos los huevos en una sola canasta. El número ideal de acciones en una cartera oscila entre 20 y 30.

Evite los stocks de porquería antes de comprar acciones

Riesgo: al comprar acciones individuales, siempre existe el riesgo de seleccionar las acciones equivocadas. En este caso,’mal’ podría significar cualquier cosa, desde una empresa que incumple hasta simplemente comprar una acción sobrevaluada.

Cómo manejarse la bolsa para comprar acciones

Aprende: Esta es la parte difícil, ya que se necesitan conocimientos y experiencia. Lo mejor es empezar a aprender leyendo libros sobre inversión y tomando cursos en línea.

Hay toneladas de grandes libros por ahí, pero puedes empezar con el Intelligent Investor de Benjamin Graham. Este es también el libro sobre inversión más recomendado por Warren Buffet.

Recopilar información: Mientras aprende, comience a recopilar la mayor cantidad de información posible sobre sus empresas objetivo. Lea noticias sobre ellos, entienda sus perfiles de negocios, empiece a jugar con sus declaraciones de ingresos, obtenga algún conocimiento sobre sus antecedentes gerenciales o incluso asista a sus reuniones anuales, esto le ayudará a comprender mejor la compañía y la industria específica.

Compare los múltiplos: Cuando se trata de precios, utilice los múltiplos de la industria como un sustituto para su stock objetivo. El P/E es un múltiplo básico, pero cada sector tiene su propio favorito.

SU CUENTA DE INVERSIÓN PUEDE SER PROTEGIDA SI VAS COMPRAR ACCIONES

Ya que usted está operando con sus ahorros, es muy importante que preste atención a la seguridad. Los corredores en línea que seleccionamos tienen algunos de los mejores esquemas de protección, cuyo nivel depende del organismo regulador del corredor (conozca más sobre la protección del inversor).

LÍNEA INFERIOR EN LA COMPRA

Sólo tiene que seguir estos seis sencillos pasos para comprar acciones en línea:

  1. encontrar un corredor
  2. abrir una cuenta
  3. depositar fondos en la cuenta
  4. encontrar el stock
  5. comprar las acciones
  6. revise su posición

Puede parecer difícil al principio, pero todo lo que necesitas hacer es ir paso a paso. Nos vemos en la próxima reunión que le vaya bien y que tengas exitos en tu compra de las acciones.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE CONOCER:

 

tipos de acciones que usted debe saber

Cómo ser un corredor de bolsa

Como operar en trading

 

COMPARTE!!

Deja un comentario