Como invertir en las acciones de facebook

Esta documentación cubre las acciones de facebook, e integraciones que apoyamos desde Facebook.

Aprende a invertir en las acciones de facebook

¿Quieres aprender de como invertir en las acciones de facebook, pero no sabes por dónde empezar?.

Echa un vistazo a todo lo que necesitas saber sobre la ejecución de como invertir en las acciones de facebook, incluyendo potentes demostraciones, ejemplos de mejores prácticas, desgloses de funciones y guías de expertos.

Autenticación en las acciones de facebook

Si un usuario intenta iniciar sesión o realizar cualquier acción en facebook que requiera autenticación, se le pedirá que autorice la aplicación Facebook de Gleam Competitions.

Facturación en las acciones de facebook

Las acciones de facebook Check-in te permite conceder una entrada si los usuarios se registran o han realizado el check-in previamente en una ubicación específica de Facebook.

Esta acción en facebook es perfecta para los negocios locales, o negocios que tienen una ubicación física en la que los usuarios pueden registrarse. También es una forma fantástica de incentivar a los clientes leales para que puedan invertir en las acciones de facebook.

Las acciones de facebook te permite conceder una entrada para iniciar sesión en Facebook dentro del widget.

Las acciones de facebook  tiene dos estados, puedes adjudicar la entrada de inmediato, u opcionalmente puedes pedirle al usuario que te guste tu página de Facebook después de iniciar sesión.

Esta opción es preferible a la acción visitar si estás ejecutando un concurso dentro de una pestaña de Facebook, ya que mantendrá a los usuarios en tu pestaña en lugar de enviarlos innecesariamente.

Visite una página en acciones de facebook

Las acciones de visita a Facebook te permiten pedir a un usuario que visite una página específica de Facebook.

Si les gusta el contenido, pueden interactuar con tu página o comentar algunos de tus mensajes. También tendrán la opción de que les guste la página después de visitarla, este es un paso completamente opcional.

Vista del administrador en acción en facebook

Al configurar la acción en facebook, necesitarás la URL de la página de Facebook, el nombre de la página y, a continuación, las instrucciones específicas para que el usuario las complete.

También tiene la opción de pedirle a los usuarios que lo hagan.

Opcionalmente como una página de una acción en facebook.

Pasa por segundos en la página de Facebook.

Opcionalmente responder a una pregunta sobre la página de Facebook

Vista Pública de facebook

Los usuarios no pueden completar la acción en facebook hasta que visiten la página de Facebook, después de lo cual pueden mostrar su aprecio también por el contenido de la misma siempre y cuando les guste el contenido.

Gustar es un paso completamente opcional y no puede ser obligatorio para que la acción en facebook sea completada.

Gleam facilita la realización de concursos de fotografía: la acción de selección de fotos de Facebook te permite aceptar las fotos enviadas por un usuario a través de Facebook o de álbumes como participación en un concurso o para desbloquear una recompensa.

Quieres aprender de como invertir en las acciones de facebook, pero no sabes por dónde empezar?. Echa un vistazo a todo lo que necesitas saber sobre la ejecución de como invertir en las acciones de facebook, incluyendo potentes demostraciones, ejemplos de mejores prácticas, desgloses de funciones y guías de expertos.
Quieres aprender de como invertir en las acciones de facebook, pero no sabes por dónde empezar?.
Echa un vistazo a todo lo que necesitas

Vista del administrador en una acción de facebook

Esta acción en facebook es muy fácil de configurar, sólo tienes que darle un título por ejemplo, Seleccionar una foto de Facebook o mostrar tu último estilo y luego darle al usuario algunas instrucciones.

Sugerencia: puedes utilizar la descripción para dejar claro al usuario que la foto debe existir primero en Facebook antes de que pueda seleccionarla para su envío.

Esto sólo mostrará al usuario las fotos que contengan un #hashtag específico. Si el usuario sólo tiene una foto con el #hashtag requerido, la acción en facebook se completará automáticamente, si hay más de una, el usuario podrá elegir la que desea enviar.

Importaciones automáticas de acciones en facebook

Puede configurar la acción en Facebook, para importar automáticamente fotos de determinadas fuentes de Facebook en el plan de negocios.

Publicar comentarios: Importa los phtoso que han sido publicados pulicly en los comentarios de cualquier Post o Foto de Facebook

Vista Pública de acciones de facebook

Cuando el usuario hace clic en la acción en facebook, le pedimos que se autentique con facebook si es que aún no lo ha hecho, entonces podrá elegir entre sus últimas 21 fotos de facebook para enviar.

Gleam tiene la capacidad de enviar imágenes enviadas desde la acción de Selección de Facebook a una hermosa galería de fotos.

La Galería puede instalarse dentro de una pestaña de Facebook o incluso incrustarse en su propio sitio web.

Puedes hacerlo seleccionando Galerías en el menú de la izquierda, creando una nueva galería y eligiendo la campaña que alimenta sus fotos en la pestaña Importar. También puede elegir mostrar automáticamente todas las fotos o ponerlas en una cola de moderación antes de que aparezcan en la galería.

Ver Post en acciones de facebook

Llama la atención sobre un artículo o vídeo específico de Facebook con la acción Ver artículo, los usuarios son bienvenidos a participar opcionalmente con el artículo si encuentran que el contenido es significativo.

Compartir Viral en acciones de facebook

Uno de los tipos de acción en facebook más solicitados es pedir a los usuarios que compartan algo en su línea de tiempo personal, sin embargo, las políticas de Facebook no te permiten dar entradas directamente para esto.

Esto significa que no se puede dar una entrada para compartir un enlace, pero sí se pueden dar entradas a los usuarios cuando éstos refieren a un usuario a través de un enlace compartido.

Puedes conseguir que los usuarios compartan tu competencia en acciones en facebook usando nuestro tipo de acción Compartir Viral.

Esto dará a los usuarios entradas cuando refieran a amigos que hayan participado con éxito en el concurso.

Tenga en cuenta que los usuarios no verán un aumento en las entradas hasta que refieran con éxito a alguien que lo haga. Sin importar cuántas veces compartan tu enlace.

Vista del administrador en acciones de facebook

Hay bastantes opciones para configurar esta acción en particular. Primero dale un título, la forma en que definas el título puede tener un gran impacto en el hecho de que la gente lo comparta o no.

La segunda opción le permite bloquear viral Share hasta que el usuario complete un cierto número de otras acciones primero.

Por ejemplo, es posible que no permitas que los usuarios compartan hasta que les gustes por primera vez en Facebook o se unan a tu lista de correo electrónico.

Puede elegir mostrar la opción de compra de acciones con cualquier tipo de acción obligatoria que haya creado. Sin embargo, la acción en sí no contará para una acción obligatoria (pero permitirá a los usuarios hacerlo).

Vista Pública en acciones de facebook

Esto es lo que los usuarios verán, son libres de tomar el enlace generado y compartirlo donde quieran. También puede controlar qué botones de uso compartido están presentes de forma predeterminada.

Compartir las acciones de facebook

Si un usuario comparte las acciones de facebook, esta es la ventana emergente que verá, hay algunas áreas importantes que cubrir aquí.

Imágenes de acciones de facebook

Por defecto usamos la imagen del premio como la imagen que se comparte en acciones de facebook. Si desea que esta imagen se muestre, debe tener una imagen de característica que tenga al menos 287px de alto.

Si quieres que la imagen funcione perfectamente cuando alguien Comparte Viralmente en Facebook entonces usa 1080px x 567px.

Personalizar para Compartir Imágenes en acciones de facebook

Los usuarios empresariales tienen la posibilidad de añadir una imagen de Compartir Personalizada a la campaña. Esto significa que usted puede hacer que su imagen de la característica cualquier tamaño que usted desea o utilizar el carrusel.

El tamaño de imagen de Facebook recomendado para la imagen personalizada para compartir es de 1200 x 630.

Descripción de la acción en facebook

Actualmente sacamos la descripción de la parte de Facebook de su Premio. Sin embargo, si configura el Texto Compartido por Defecto durante la configuración de la acción que se utilizará para todo excepto Facebook.

Acciones Sociales en Facebook

Esta semana, Facebook anunció que sus anuncios de Facebook están ahora personalizados para dirigir mejor el tráfico a las páginas y eventos de Facebook.

Según el post de Facebook, la nueva funcionalidad permite a los usuarios interactuar con los anuncios de la misma
manera que interactúan con otros contenidos de Facebook sin salir de la página que están viendo.

Esta acción en facebook, crea automáticamente una historia en la página de perfil del usuario y posiblemente incluso en la página de inicio de sus amigos.

Por ejemplo, los usuarios pueden convertirse en fanáticos de una Página o registrarse para un Evento directamente
desde el anuncio de Facebook de un anunciante.  Esta funcionalidad debería ayudar a los anunciantes a construir
su base de fans o aumentar el número de asistentes al evento ofreciendo acción directa dentro del propio anuncio.

La opción de acciones de facebook en redes sociales, que permite a los anunciantes incluir endosos de amigos en
un anuncio, también ayudará a los anunciantes a aumentar la probabilidad de una respuesta directa a la solicitud de un Fan o Evento.

Sin embargo, si un anuncio en Facebook está habilitado con acciones de facebook en redes sociales, el anunciante
debe ahora dirigir ese tráfico de anuncios a una página de Fan o Evento en Facebook.

Los anunciantes ya no podrán enviar tráfico directamente a su sitio web desde un anuncio de Facebook cuando utilicen
acciones de facebook en redes sociales.

Esto subraya la necesidad de que las marcas desarrollen Páginas de Fans y creen verdaderas extensiones de su sitio en Facebook.

Cómo funcionan las llamadas en las acciones de Facebook:

Una llamada a la acción en facebook es un método de generación de clientes potenciales que los profesionales
del marketing utilizan en línea.

Típicamente es algún tipo de botón de acción que es claro y le pide al usuario que tome la acción deseada.  Los estudios
han demostrado que los usuarios toman las medidas más deseadas cuando se explica de forma sencilla y clara lo que se quiere hacer.

En el caso de Facebook, ofrecen a los profesionales de marketing la posibilidad de añadir la llamada a las acciones en una variedad de métodos de publicación y quiero sumergirme en tres de ellos aquí.

Llamada a la acción de la página de Facebook

Estas acciones que ofrece Facebook. Se ha estado implementando durante unas 5-6 semanas y ha sido facturado por Facebook
como una gran adición de funciones para las empresas.

Voy a entrar en detalles sobre cómo configurarlo, pero primero veamos su valor. La llamada a la acción en facebook aparece
en la imagen de la portada en la parte superior de la página.

Ofrece una serie de opciones de botones véase más abajo y, a continuación, puede establecer la URL a la que van los usuarios
cuando se hace clic.

Hay opciones específicas para móviles, iPhone y Android, lo que es bueno para dar a una empresa opciones sobre dónde enviar
a los usuarios en función del dispositivo específico que están utilizando.

Lo más habitual es que los administradores de páginas de Facebook utilicen la URL de su sitio web principal y omitan las
URL únicas de las aplicaciones para móviles y dispositivos móviles.

Los fans no vuelven a tu página de Facebook muy a menudo.  La mayor parte de la interacción de los fans está en la sección
de noticias de los posts, así que no es como si esta CTA fuera a tener un uso masivo.

Las páginas de Facebook son diferentes de los sitios web.  Los visitantes de la web a menudo regresan a la página principal
de su sitio web, es a menudo la página de mayor tráfico de un sitio.

No es así con las páginas de Facebook, los mensajes en la sección de noticias son primarios.

Por lo tanto, es un buen toque, pero no es probable que tenga un impacto significativo y un alto retorno de la inversión.

A continuación, introduzca la URL de destino a la que desea que vayan los visitantes al hacer clic.  Aquí es donde las opciones
comienzan con los usuarios web y los usuarios móviles.  Una vez más, la mayoría de las empresas sólo introducirán una
URL del sitio web y dejarán las otras opciones en blanco.

Como ya se ha mencionado, le ofrecen opciones para destinos iOS y Android únicos que la mayoría no utilizará:

Con eso, usted completa la configuración y se le avisa cuando el seguimiento de los clics en la página de Facebook se
muestra a usted como un administrador de la página.

Se encuentra convenientemente ubicado en la barra lateral derecha de su área de información rápida.

La llamada a la acción en facebook puede ser editada y eliminada en cualquier momento por el administrador
de la página haciendo clic en la flecha desplegable del botón de llamada a la acción.

Revise su página hoy para ver si se le ha concedido acceso y asegúrese de configurarlo, sólo puede ayudar.

Llamada a la acción por vídeo en Facebook

  1. Más gente que nunca está viendo vídeos de Facebook

He hecho varias pruebas para mis propios videos como esta. Cargue el mismo video en YouTube y en Facebook, y lo comparto a la misma hora en mi página de negocios en Facebook.

Los resultados no están ni siquiera cerca, el alcance y el compromiso del video de Facebook es MASSIVO en comparación con el uso compartido de enlaces de YouTube.

Esto es importante porque el marketing en Facebook se trata de ponerse al frente de su audiencia y de proporcionarle
algo de valor con el que quiera comprometerse.

De hecho, he descubierto que los pequeños vídeos que publico en Facebook están rindiendo entre un 50 y un 400%
mejor que los mensajes de texto, fotos y enlaces de muchas de las Páginas que administro.

El propio Facebook ha añadido nuevas funciones para los anuncios en vídeo, ha lanzado la reproducción automática de vídeos en la sección de noticias de Facebook este verano, y ha compartido informes de datos que indican que los vídeos en Facebook están teniendo un buen rendimiento.acciones de facebook

Con esto se refieren a que los videos están siendo vistos, Like, compartidos, y hacer clic en.  Esta es una herramienta y actualización importante para que las empresas la utilicen.

Cómo usar un video de Facebook:

Muchas veces las pequeñas empresas tienen miedo de crear videos y creen que requiere mucho trabajo y equipo profesional, pero no es necesariamente el caso.

Estoy viendo grandes resultados para nuestro negocio en términos de conducir el tráfico de Facebook a nuestro sitio web mediante el uso de videos simplemente hechos en mi iPhone o smartphone.

Configurar la videollamada de Facebook a la acción

Escribo nuevas entradas en el blog cada semana.  Cuando esté hecho y viva en nuestro sitio, yo entonces. Hacer un video
de 1-2 minutos con mi iPhone.

Los teléfonos inteligentes de hoy en día a menudo tienen capacidad HD, por lo que la calidad es excelente.
Utilizo un simple trípode de 12 dólares sobre una mesa para sostener mi video.  Suelo hacer el vídeo en 1-2 tomas, recortarlo….

Cuando empieces a cargar tu vídeo, asegúrate de utilizar el enlace opcional llamada a la acción en facebook.

Luego personalizo mi Titular y la descripción del enlace según sea necesario como se muestra arriba.

De esta manera puedo promocionar una nueva entrada de blog en Facebook usando vídeo y conseguir más alcance y
compromiso que en última instancia puede llevar a más visitantes a la página web que quiero.

Los anuncios de Facebook llaman a la acción

Los anuncios de Facebook también ofrecen opciones de llamada a la acción.  Por supuesto, a diferencia de los dos anteriores,
estos son CTA’s por los que usted debe pagar, pero valen la pena.

La ayuda de CTA impulsa la acción del usuario y usted quiere tracción en sus anuncios o no se anunciaría en primer lugar.
Debes usar el administrador de anuncios de Facebook o el editor de energía para acceder a las opciones de CTA, como se muestra en la imagen de abajo.

Selecciona el tipo de CTA más relevante para tu acción y aparecerá en el anuncio como puedes ver aquí:

¿Necesitas más ayuda con la configuración de los anuncios de Facebook?  Obtener mi cartilla aquí

Así que eso es todo sobre las 3 opciones de Llamada a Acción en Facebook.  Los dos primeros son gratuitos y como se
ha dicho me gustan más los Video CTA’s debido a la tracción que están recibiendo los videos y a la ubicación central
de la CTA al final del video.

Esto funciona muy bien, sólo mantén tu video razonablemente corto.  Recomiendo 2 minutos o menos.

Como fundador y gerente de dondeinvertirenbolsa1, entiendo la mentalidad de la pequeña empresa y la creación de empresas.
Con más de 7 años de experiencia en consultoría para pequeñas y medianas empresas, entiendo y puedo hablar
con aquellos que desean aumentar el tráfico en las tiendas, elevar su presencia en línea, y aquellos que luchan
contra los desafíos de hacer malabarismos con múltiples prioridades.

Hablo el idioma de los negocios. Entiendo los retos – lo que es cumplir con los presupuestos, salir y conseguir clientes,
y mantenerlos.

Paso mis días como Presidente de la agencia web Jedent ayudando a nuestro equipo a desarrollar planes para resolver
los desafíos en línea de los clientes, desde sitios sensibles hasta planes de marketing digital.

Los que me escuchan y siguen mi blog valoran mi habilidad para simplificar la tecnología y las ideas de negocios sociales para hacerlas prácticas y útiles.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

  1. Acciones de Apple
  2. ¿Como comprar y obtener acciones de Amazon?
  3. ¿que es el mercado de valores? aprende e infórmate
COMPARTE!!

Deja un comentario